Sillón 27 Dr. José Antonio Muci Borjas Electo en sesión de 19 de septiembre de 2017.

Nació en Caracas, Venezuela, en 1962.

Obtuvo el grado de abogado en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) en el año 1986. Cursó estudios de posgrado en Derecho Administrativo, Derecho Tributario y Derecho Procesal en la Universidad La Sapienza, Roma; Derecho Constitucional y Derecho Tributario en la Universidad de Miami (Visiting Scholar); y, Derecho Financiero en la UCAB. Fue designado Profesor Investigador-Invitado en la Universidad Carlos III, Madrid.

Se ha desempeñado como Profesor de Derecho Administrativo en la UCAB desde 1988. También ha sido Profesor de Bases Constitucionales de la Tributación, así como de Potestad Reglamentaria y Reglamento, en los cursos de posgrado de la UCAB.

Es autor de numerosos libros y artículos, publicados en Venezuela y el extranjero, en materias relacionadas con el Derecho Público. Es miembro del Consejo de Redacción de la Revista de Derecho Público.

Ha sido Conjuez de la Corte Primera de lo Contencioso-Administrativo y Juez Accidental del Tribunal Superior Primero en lo Civil y Contencioso-Administrativo de la Región Capital.

Es socio del Escritorio Muci-Abraham & Asociados.